Hebreos, 11:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Hebreos, 11:9 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 11:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 11:9 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hebreos, 11:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Hebreos, 11:9 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Por fe habitó en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en cabañas con Isaac y Jacob, herederos juntamente de la misma promesa:

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Avila Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 11:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raul Carrillo Roca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 11:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Dolores Rojas Rico

Leer el versículo Hebreos, 11:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pedro Jose Medina Bermudez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 11:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.