Hebreos, 12:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Hebreos, 12:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 12:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 12:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hebreos, 12:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Hebreos, 12:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto nosotros también, teniendo en derredor nuestro una tan grande nube de testigos, dejando todo el peso del pecado que nos rodea, corramos con paciencia la carrera que nos es propuesta,

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Ramos De La Torre

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 12:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josep Beltran Sancho

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 12:1 de memoria para siempre.

Maria Luisa Escudero Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 12:1.

Albert Redondo Soler

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 12:1 estaría entre mis favoritos.