Hebreos, 12:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 12:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 12:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hebreos, 12:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hebreos, 12:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Es verdad que ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; mas después da fruto apacible de justicia a los que en Él son ejercitados.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Millan Rico

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 12:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Carlos Hurtado Mendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 12:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marina Andres Lopez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 12:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Veronica Rios Avila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 12:11 de memoria para siempre.

Lorenzo Marco Molina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 12:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.