Hebreos, 12:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Hebreos, 12:13 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 12:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 12:13 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 12:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Hebreos, 12:13 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y haced derechos pasos a vuestros pies, porque lo que es cojo no salga fuera de camino, antes sea sanado.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Escudero Navarro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 12:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pau Vega Andres

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 12:13.

Paula Bueno Martinez

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 12:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuel Bermudez Gracia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 12:13 de memoria para siempre.