Hebreos, 12:16 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hebreos, 12:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 12:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hebreos, 12:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Hebreos, 12:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Que ninguno sea fornicario, o profano, como Esaú, que por una vianda vendió su primogenitura.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Aguado Flores

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 12:16.

Samuel Rivera Bermudez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 12:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicenta Iglesias Villar

El versiculo Hebreos, 12:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Carlos Blanco Rueda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 12:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.