Hebreos, 12:17 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Hebreos, 12:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 12:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hebreos, 12:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Hebreos, 12:17 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue reprobado (que no halló lugar de arrepentimiento), aunque la procuró con lágrimas.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Zamora Izquierdo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hebreos, 12:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Dolores Guillen Pereira

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 12:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nerea Camacho Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 12:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.