Hebreos, 12:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Hebreos, 12:18 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 12:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 12:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hebreos, 12:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Hebreos, 12:18 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque no os habéis llegado al monte que se podía tocar, y al fuego encendido, y al turbión, y a la oscuridad, y a la tempestad,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Ordoñez Paredes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esther Carrillo Ros

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 12:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Luis Blazquez De La Fuente

Acabé en esta página sobre el versículo Hebreos, 12:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Veronica Rivera Montes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 12:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.