Hebreos, 12:2 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Hebreos, 12:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 12:2 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 12:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Hebreos, 12:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Puestos los ojos en al autor y consumador de la fe, en Jesús; el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentose a la diestra del trono de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Roldan Gimeno

Este versículo Hebreos, 12:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Manuel Torres Lucas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 12:2 de memoria para siempre.

Antonio Jose Muñoz Rodriguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 12:2 estaría entre mis favoritos.