Hebreos, 12:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:20 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hebreos, 12:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 12:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 12:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Hebreos, 12:20 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque no podían tolerar lo que se mandaba: Si bestia tocare al monte, será apedreada, o pasada con dardo.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Segura Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 12:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Aitor Andres Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 12:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Andrea Mesa Menendez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 12:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.