Hebreos, 12:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Hebreos, 12:21 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 12:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 12:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hebreos, 12:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 12:21 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y tan terrible cosa era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy asombrado y temblando.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Medina Campos

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 12:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Magdalena Puig Salvador

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 12:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuela Puig Ros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 12:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Molina Hernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 12:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.