Hebreos, 12:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:22 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hebreos, 12:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 12:22 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 12:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Hebreos, 12:22 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Mas os habéis llegado al monte de Sion, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalem la celestial, y a la compañía de muchos millares de ángeles,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Maldonado Castaño

En Hebreos, 12:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Begoña Saiz Herrero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hebreos, 12:22.

Jose Ignacio Reyes Moreno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 12:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adrian Pacheco Fuentes

El versiculo Hebreos, 12:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.