Hebreos, 12:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:23 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 12:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 12:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hebreos, 12:23 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Hebreos, 12:23 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y a la congregación de los primogénitos que están alistados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos,

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Franco Mendoza

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 12:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josefina Gallego Mendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 12:23 estaría entre mis favoritos.

Pilar Mesa Rojas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 12:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Celia Carrillo Sancho

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 12:23 estaría entre mis favoritos.

Cristobal Gallardo Herrero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 12:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.