Hebreos, 12:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:25 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 12:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 12:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 12:25 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Hebreos, 12:25 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Conde Suarez

El versiculo Hebreos, 12:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucia Benitez Izquierdo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 12:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lourdes Trujillo Lozano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hebreos, 12:25. Amén.