Hebreos, 12:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Hebreos, 12:26 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 12:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 12:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 12:26 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 12:26 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, mas aun el cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Simon Valencia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Laura Pastor Villar

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 12:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Luis Gracia Duran

No digas que no comprendes el versículo Hebreos, 12:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Natalia Flores Ordoñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 12:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Adolfo Soriano Ballesteros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hebreos, 12:26 es de mis favoritas.