Hebreos, 12:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:3 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Hebreos, 12:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 12:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hebreos, 12:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Hebreos, 12:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Reducid pues a vuestro pensamiento a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, porque no os fatiguéis en vuestros ánimos desmayando.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Cuenca Gimeno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 12:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carolina Villar Soriano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 12:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Miguel Rodrigo Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo Hebreos, 12:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Escribano Valencia

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 12:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.