Hebreos, 12:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Hebreos, 12:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 12:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 12:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 12:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hebreos, 12:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Que aun no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado:

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Ramos Ros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 12:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angela Macias Blasco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hebreos, 12:4. Amén.

Marc Miranda Escribano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Elisa Aguilar Abad

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 12:4 estaría entre mis favoritos.