Hebreos, 12:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 12:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hebreos, 12:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 12:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 12:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Hebreos, 12:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y estáis ya olvidados de la exhortación que como con hijos habla con vosotros, diciendo: Hijo mío, no menosprecies el castigo del Señor, Ni desmayes cuando eres de Él reprendido.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Domingo Moreno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hebreos, 12:5 o el de lo que están comentando…

Pau De La Torre Ramos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 12:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Purificacion Ramirez Escudero

El versiculo Hebreos, 12:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Isabel Maria Contreras Cuesta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 12:5 de memoria para siempre.