Hebreos, 12:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Hebreos, 12:7 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 12:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 12:7 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 12:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Hebreos, 12:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Si sufrís el castigo, Dios se os presenta como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no castiga?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Bueno Guzman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 12:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Espinosa Menendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hebreos, 12:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…