Hebreos, 12:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Hebreos, 12:8 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hebreos, 12:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 12:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hebreos, 12:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Hebreos, 12:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas si estáis fuera del castigo, del cual todos han sido hechos participantes, luego sois bastardos, y no hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Arias Villanueva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 12:8.

Juan Miguel Mas Escobar

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 12:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Daniel Ortega Diez

El versículo Hebreos, 12:8 es la palabra de Dios. Amén.

Jorge Morales Carrillo

El versículo Hebreos, 12:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Esther Luna Pastor

No digas que no comprendes el versículo Hebreos, 12:8, tan solo di Amén y verás la luz.