Hebreos, 13:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Hebreos, 13:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 13:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 13:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hebreos, 13:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Hebreos, 13:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así que, ofrezcamos por medio de Él a Dios siempre sacrificio de alabanza, es a saber, fruto de labios que confiesen a su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Roldan Mateo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 13:15. Amén.

Juan Francisco Marco Cortes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 13:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Arturo Vera Lara

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 13:15 estaría entre mis favoritos.

Marta Diez Fuentes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 13:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.