Hebreos, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 2:10 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Hebreos, 2:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hebreos, 2:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Hebreos, 2:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque convenía que aquel por cuya causa son todas las cosas, y por el cual todas las cosas subsisten, habiendo de llevar a la gloria a muchos hijos, hiciese consumado por aflicciones al autor de la salud de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Andres Conde

El versículo Hebreos, 2:10 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Marin Caro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hebreos, 2:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…