Hebreos, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 2:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 2:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 2:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 2:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Hebreos, 2:12 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Luque Cruz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hebreos, 2:12 o el de lo que están comentando…

Isabel Maria De La Cruz Camacho

El versiculo Hebreos, 2:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josefa Soriano Perez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 2:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Silvia Pastor Espinosa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 2:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.