Hebreos, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 3:1 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hebreos, 3:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 3:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 3:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Hebreos, 3:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Por tanto, hermanos santos, participantes de la vocación celestial, considerad al Apóstol y Pontífice de nuestra profesión, Cristo Jesús;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Pereira Moreno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 3:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Josep Soto Lara

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 3:1. Amén.

Juan Miguel Caballero Tomas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 3:1 estaría entre mis favoritos.