Hebreos, 3:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 3:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 3:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 3:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 3:12 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Hebreos, 3:12 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Mirad, hermanos, que en ninguno de vosotros haya corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo:

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Carrillo Vega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 3:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Asuncion Exposito Luque

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 3:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Purificacion Soria Bravo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hebreos, 3:12.

Julia Ponce Zamora

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 3:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.