Hebreos, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 3:13 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 3:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 3:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hebreos, 3:13 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hebreos, 3:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice Hoy; porque ninguno de vosotros se endurezca con engaño de pecado:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Cuevas Cuesta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hebreos, 3:13. Amén.

Sonia Plaza Pozo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 3:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luis Galan Navarro

Acabé en esta página sobre el versículo Hebreos, 3:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.