Hebreos, 3:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 3:14 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 3:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 3:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 3:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Hebreos, 3:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque participantes de Cristo somos hechos, con tal que conservemos firme hasta el fin el principio de nuestra confianza;

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Blasco Asensio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonia Casado Ballesteros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 3:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natalia Otero Zamora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 3:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Antonio Ros Cano

El versículo Hebreos, 3:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.