Hebreos, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 3:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente para meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 3:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 3:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hebreos, 3:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Hebreos, 3:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque toda casa es edificada de alguno: mas el que crió todas las cosas es Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Rivero Costa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 3:4.

Iker Camacho Reyes

Este versículo Hebreos, 3:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sonia Mateo Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 3:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Yolanda Aranda Anton

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hebreos, 3:4. Amén.