Hebreos, 3:5 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Hebreos, 3:5 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 3:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 3:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 3:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Hebreos, 3:5 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Moisés a la verdad fue fiel sobre toda su casa, como siervo, para testificar lo que se había de decir;

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Suarez Robles

En Hebreos, 3:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristobal Castillo Benito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 3:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Estefania Gallego Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 3:5.

Jesus Sancho Ponce

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 3:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Magdalena Aparicio Guerrero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 3:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.