Hebreos, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 3:6 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hebreos, 3:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 3:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Hebreos, 3:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas Cristo como hijo, sobre su casa; la cual casa somos nosotros, si hasta el cabo retuviéremos firme la confianza y la gloria de la esperanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Soriano Conde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 3:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ainhoa Heredia Caballero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hebreos, 3:6.

Daniel Roldan Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 3:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Soledad Vila Bautista

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 3:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.