Hebreos, 3:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Hebreos, 3:7 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 3:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 3:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hebreos, 3:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Hebreos, 3:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz,

Opiniones de nuestros usuarios

Anna De La Cruz Robles

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 3:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Luis Ponce Acosta

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 3:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Elena Pascual Soria

Este versículo Hebreos, 3:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.