Hebreos, 3:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Hebreos, 3:8 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hebreos, 3:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 3:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hebreos, 3:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Hebreos, 3:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

No endurezcáis vuestros corazones Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Guerrero Sanchez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 3:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Soledad Tomas Bermudez

El versículo Hebreos, 3:8 es la palabra de Dios. Amén.

Pilar Mendez Plaza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 3:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.