Hebreos, 3:9 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 3:9 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 3:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 3:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hebreos, 3:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Hebreos, 3:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, Y vieron mis obras cuarenta años.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Lopez Rey

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 3:9.

Juan Francisco Martos Paredes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 3:9.

Iker Saez Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 3:9.

Jose Ignacio Tomas Saez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 3:9 de memoria para siempre.

Victor Valverde Carrillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 3:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.