Hebreos, 4:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Hebreos, 4:14 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hebreos, 4:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 4:14 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hebreos, 4:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Hebreos, 4:14 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por tanto, teniendo un gran Pontífice, que penetró los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Esteban Corral

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 4:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Patricia Lorente Mas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 4:14 estaría entre mis favoritos.

Irene Del Rio Segura

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 4:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilio Soto Hernandez

El versiculo Hebreos, 4:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.