Hebreos, 4:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Hebreos, 4:16 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 4:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 4:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hebreos, 4:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Hebreos, 4:16 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Castaño Acosta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hebreos, 4:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Paz Mesa Villar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 4:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Javier Pons Lorente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 4:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.