Hebreos, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 4:3 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 4:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 4:3 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hebreos, 4:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Hebreos, 4:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero entramos en el reposo los que hemos creído, de la manera que dijo: Como juré en mi ira, No entrarán en mi reposo: aun acabadas las obras desde el principio del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Gimenez Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 4:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Concepcion Domingo Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 4:3. Amén.

Santiago Salvador Vazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hebreos, 4:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…