Hebreos, 4:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Hebreos, 4:4 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 4:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 4:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hebreos, 4:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Hebreos, 4:4 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque en un cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Espinosa Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 4:4 de memoria para siempre.

Maria Mercedes Jurado Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 4:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Iker Galindo Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 4:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicenta Cabrera Bermudez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 4:4 estaría entre mis favoritos.