Hebreos, 4:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Hebreos, 4:7 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 4:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 4:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hebreos, 4:7 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hebreos, 4:7 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Determina otra vez un cierto día, diciendo por David: Hoy, después de tanto tiempo; como está dicho: Si oyereis su voz hoy, No endurezcáis vuestros corazones.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Pastor Gallardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 4:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alberto Bernal Bermudez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hebreos, 4:7. Amén.

Gonzalo Santos Cuesta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 4:7. Amén.

Margarita Mendez Mena

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 4:7 estaría entre mis favoritos.