Hebreos, 5:2 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 5:2 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Hebreos, 5:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 5:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 5:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Hebreos, 5:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que se pueda compadecer de los ignorantes y extraviados, pues que Él también está rodeado de flaqueza;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Salazar Lopez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 5:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Patricia Moya Vargas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 5:2 estaría entre mis favoritos.

Teresa Mesa Barrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hebreos, 5:2. Amén.