Hebreos, 5:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Hebreos, 5:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hebreos, 5:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 5:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hebreos, 5:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Hebreos, 5:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Así también Cristo no se glorificó a sí mismo haciéndose Pontífice, mas el que le dijo: Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Vega Ramirez

El versículo Hebreos, 5:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Diego Mena Rivas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 5:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Adolfo Reyes Navas

El versículo Hebreos, 5:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Nicolas Del Rio Sanchez

Acabé en esta página sobre el versículo Hebreos, 5:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.