Hebreos, 6:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Hebreos, 6:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 6:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 6:16 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 6:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Hebreos, 6:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Porque los hombres ciertamente por el mayor que ellos juran: y el fin de todas sus controversias es el juramento para confirmación.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Prieto Mas

El versículo Hebreos, 6:16 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Teresa Aguirre Valverde

Leer el versículo Hebreos, 6:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ivan Ortega Aguirre

En Hebreos, 6:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ivan Barroso Casado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 6:16.

Yolanda Soriano Ramon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 6:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.