Hebreos, 6:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Hebreos, 6:4 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hebreos, 6:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 6:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 6:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Hebreos, 6:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Pastor Exposito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 6:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Escudero Robles

El versiculo Hebreos, 6:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angeles Trujillo Villanueva

El versículo Hebreos, 6:4 es la palabra de Dios. Amén.

Paula Montero Cuesta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 6:4 estaría entre mis favoritos.

Hugo Beltran Herrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 6:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.