Hebreos, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 6:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Hebreos, 6:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 6:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 6:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hebreos, 6:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y asimismo gustaron la buena palabra de Dios, y las virtudes del siglo venidero,

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Ortiz Ramos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 6:5. Amén.

Maria Carmen Salazar Paredes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 6:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Luque Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 6:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.