Hebreos, 6:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Hebreos, 6:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 6:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 6:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Hebreos, 6:6 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hebreos, 6:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole a vituperio.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Lozano Gallardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 6:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuela Robles Mendez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 6:6.

Ramon Gil Avila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 6:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.