Hebreos, 6:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Hebreos, 6:7 de La Biblia para meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 6:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 6:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 6:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Hebreos, 6:7 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque la tierra que embebe el agua que muchas veces vino sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos de los cuales es labrada, recibe bendición de Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Marcos Velasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 6:7 de memoria para siempre.

Matilde Morales Calvo

El versículo Hebreos, 6:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Anna Pulido Rojo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 6:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sebastian Galan Aparicio

Leer el versículo Hebreos, 6:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Antonia Ortiz Cabello

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 6:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.