Hebreos, 6:8 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 6:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 6:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 6:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hebreos, 6:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Hebreos, 6:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas la que produce espinas y abrojos, es reprobada, y cercana de maldición; cuyo fin será el ser abrasada.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Roca Mena

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 6:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isaac Roca Vera

El versículo Hebreos, 6:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Nieves Bernal Rubio

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 6:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Agustin Velasco Soria

Leer el versículo Hebreos, 6:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.