Hebreos, 7:1 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 7:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración para meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 7:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 7:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 7:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Hebreos, 7:1 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque este Melchîsedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Miranda Cordero

En Hebreos, 7:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Anna Escobar Rojas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jordi Aguilera Mena

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 7:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Antonia Del Rio Herrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hebreos, 7:1 o el de lo que están comentando…

Maria Jesus Rodrigo Menendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 7:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.