Hebreos, 7:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 7:12 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener siempre presente para meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hebreos, 7:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 7:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hebreos, 7:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Hebreos, 7:12 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Pues mudado el sacerdocio, necesario es que se haga también mudanza de la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Tomas Domingo

El versículo Hebreos, 7:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Luisa Domingo Guillen

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 7:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Roberto Paredes Santamaria

No digas que no comprendes el versículo Hebreos, 7:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Elisa Navas Montero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 7:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.