Hebreos, 7:21 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 7:21 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hebreos, 7:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 7:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Hebreos, 7:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hebreos, 7:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

(Porque los otros cierto sin juramento fueron hechos sacerdotes; mas éste, con juramento por el que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote eternamente Según el orden de Melchîsedec:)

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Heredia Alba

El versículo Hebreos, 7:21 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Maria Galvez Lucas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hebreos, 7:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…