Hebreos, 7:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 7:26 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 7:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 7:26 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hebreos, 7:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Hebreos, 7:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque tal pontífice nos convenía: santo, inocente, limpio, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Cabello Mateos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 7:26 de memoria para siempre.

Nicolas Alvarez Miranda

En Hebreos, 7:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Trinidad Medina Mesa

Este versículo Hebreos, 7:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Daniel Sierra Aparicio

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 7:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.