Hebreos, 7:27 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 7:27 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Hebreos, 7:27? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 7:27 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 7:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Hebreos, 7:27 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Que no tiene necesidad cada día, como los otros sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus pecados, y luego por los del pueblo: porque esto lo hizo una sola vez, ofreciéndose a sí mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Gracia De La Torre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 7:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Escudero Estevez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 7:27. Amén.

Eva Maria Puig Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 7:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Luis Velasco Valle

Este versículo Hebreos, 7:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vanesa Prieto Ramos

El versiculo Hebreos, 7:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.